Consultas (011) 15-5569-6060 - Showroom: Paraguay 4601 Primer Piso, of. 3 (esquina Thames) - Palermo Soho - Cap. Fed.
Fabrica de Muebles - Victoria Provincia de Buenos Aires - Argentina
© 2010 Todos los derechos reservados | Romina Deco Style

romina deco style, objetos y muebles de decoracion - muebles de madera, mesa living, cama divan, arreglos de mesa, bodas, lista de casamiento, boda vintage, eventos, muebles y objetos de diseño
DECORACION DE INTERIORES: mesas ratonas, banqueta de estilo Luis VXI, muebles de estilo happy chic, vintage, moderno, rústico, ecléctico, shabby chic.
MUEBLES A MEDIDA: Divan Cama madera lenga lustrada en color Nogal, Caoba, blanca. Ebanisteria de diseño. Mesas ratonas, mesa pedestal, mesa living.
ACCESORIOS DE DISEÑO PARA LA MUJER Y LA CASA: Collares,, pulseras, pashminas, dijes de vidrio artesanales para bijouterie de autor o complementos del hogar.
OBJETOS DE AUTOR & ARTE EN VIDRIO: Centros de mesa - diseños únicos a pedido, maniqui artesanal de diseños y colores a pedido con base de hierro.
mueble multifuncion para tv led - 
Vanguardia & Eclecticismo en Decoración Interior para el hogar.

QUIENES SOMOS
"Belleza y personalidad en los detalles para el hogar"

Romina y Ariel comparten su gusto por los hogares con armonía y versatilidad. Proponen en este espacio brindar cuidadas selecciones de diferentes propuestas de diseño. Resaltando sus improntas y estilos particulares en cada objeto y mueble para la decoración del hogar.
En Romina Deco Style diseñamos muebles a medida que ambienten cada espacio con estilo propio, donde los detalles reflejen la impronta de sus dueños integrándose en armonía.
Creamos piezas únicas de manera artesanal para lograr los diseños soñados de cada cliente.
Eclécticos por momentos y clásicos por otros, nunca abandonamos nuestro su gusto afinados por el detalle y la búsqueda de originalidad en cada objeto o ambientación.
Amantes de los colores intensos, utilizamos el blanco y neutros para lograr el equilibrio perfecto entre lo vintage y lo rústico, lo futurista y lo clásico.
Diseño y Decoración conviven en este espacio que ostenta vincular objetos y muebles de autor con el arte.
Se busca ambientar dentro de una línea contemporánea y ecléctica, confort y elegancia sin formalidades. La expresión "Barefoot luxury style" (lujo descalzo) es nuestra premisa de diseño.

MISION
Boutique de Objetos & Muebles de fabricación propia
Ofrecer piezas únicas y de vanguardia de estilo ecléctico. Fusionar la moda con el arte para ambientar un espacio propio y personal. Lograr producir objetos y muebles que no se vean en todas las tiendas de moda. Rescatar el valor del objeto hecho a mano y el oficio de ebanistería.

facebook de Romina Deco Fashion Styletwiterpinterest